La complejidad del retail y su logística de manera sencilla.

El 19 de Marzo en el marco de la EXPO ANTAD 2015, presentamos nuestro libro titulado “LA COMPLEJIDAD DEL RETAIL Y SU LOGÍSTICA DE MANERA SENCILLA”, en el cuál plasmamos y explicamos las diversas figuras aduaneras y de comercio exterior utilizadas por la tiendas de venta al menudeo llamadas RETAIL, avistamos soluciones a la problemática diaria de hacer llegar la mercancía al anaquel, en estado óptimo, dentro del plazo establecido, y con un costo adecuado, venciendo las dificultades aduaneras que representan la gran cantidad de regulaciones no arancelarias que exige la legislación nacional e internacional, con apego estricto a la ley; coadyuvando con el gobierno federal al realizar de manera correcta tanto el cálculo como el pago de las contribuciones causadas con la importación de las mercancías.

En este libro tratamos de utilizar un lenguaje sencillo, que pudiera facilitar la comprensión de los diversos temas, sin que por ello hayamos olvidado el rigor necesario en el análisis al tratar cada tópico. El objetivo es que cualquier interesado en el comercio exterior, se percate de la complejidad del manejo jurídico – logístico del Retail, y la manera de lograr que la mercancía esté disponible para el cliente final a tiempo y en un estado óptimo, siendo rigurosos en la aplicación de la Ley.

Última publicación

Introducción de nuestro fundador

9 Enero 2105 Estamos cumpliendo más de 29 años de la apertura de la primera empresa de Grupo Logistics. Han sido tiempos de trabajo intenso, constante…

Leer Más