Introducción de nuestro fundador

Estamos cumpliendo más de 29 años de la apertura de la primera empresa de Grupo Logistics. Han sido tiempos de trabajo intenso, constante, que bien han valido la pena para construir este presente.

El México de hoy, que pareciera tener dificultades, nosotros lo vemos desde otra perspectiva, desde el lugar del comercio exterior. A partir de ahí contemplamos grandes oportunidades presentes y, en el futuro cercano, extraordinarias para nuestro país.

Al cierre de 2015 manejamos mercancías con un valor de $8,000 millones de dólares (incluyendo más de $1,300 millones de dólares en retail, lo que nos hace líderes del segmento), más de 90,000 pedimentos y más de 85,000 cajas de tráiler y contenedores en operaciones de importación y exportación. Estas cantidades reflejan claramente la confianza que nuestros clientes nos tienen, así como la tranquilidad y certeza de saber que manejaremos sus operaciones con eficacia.

Desplazar $4,000 millones de dólares en valor de mercancía para las industrias maquiladora, automotriz, metalmecánica, de transformación y agroindustrial, nos da la experiencia y el conocimiento que usted requiere para seleccionar a un proveedor confiable, con dedicación e integridad.

Somos un LLP (Lead Logistics Provider) cuya especialidad es el diseño personalizado de la operación de comercio exterior de cada uno de nuestros clientes. Atendemos el mercado de Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y México), así como el asiático.

Ponemos al alcance de nuestros clientes, en una sola plataforma de información, todo lo referente a fletes internacionales, forwarding, despacho aduanal, flete nacional, centros de distribución y entrega final. Dicho sistema está disponible para computadoras, tablets y smartphones, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes información en tiempo real, con consistencia, certidumbre y sobre todo: CONFIANZA .

En Grupo Logistics más que un integrador logístico, somos un socio estratégico de nuestros clientes y un eslabón clave dentro de su cadena.

Somos confianza que mueve negocios.

Presidente del Consejo de Accionistas y Fundador
Grupo Logistics

Última publicación

Comercio exterior y capitalización de oportunidades

México trabaja en el desarrollo de una oferta que abra opciones para que más empresas, sectores, estados y regiones participen de manera directa e indirecta en el mercado mundial.

Para ser un jugador estratégico y penetrar mercados locales e internacionales de manera oportuna y con éxito, es necesario contar con el respaldo de un integrador logístico que identifique, domine y comprenda los temas relacionados con el comercio exterior: logística aduanal, leyes, trámites, reexpedición, acondicionamiento, almacenaje y distribución de mercancías.

Leer Más

Grupo Logistics autorizado para importar diésel

15 Mayo 2016

Grupo Logistics fue una de las empresas a la cual se otorgó la concesión para el ingreso de diésel al país.

Leer Más

La complejidad del retail y su logística de manera sencilla

9 enero 2015

El 19 de marzo en el marco de la EXPO ANTAD 2015, presentamos nuestro libro titulado…

Leer Más