Gerente de Atención a Clientes

Quiénes Somos:

Somos una empresa de logística con la misión de contribuir al crecimiento de empresas y negocios que operan en México, a través de servicios confiables y eficaces de comercio exterior y logística.

El puesto de trabajo: Gerente de Atención a Clientes, Estado de México, Tlalnepantla

Empresa líder en su ramo con presencia en México

Requisitos:

Licenciatura en comercio exterior, negocios internaciones o carrera afín, titulado
Inglés intermedio-avanzado
Amplios conocimientos en: Atención a clientes, comercio internacional, tráfico, logística y operaciones
Manejo de personal
Experiencia mínima: 3 años en puesto similar en empresas de logística
Disponibilidad para viajar
Principales actividades:
• Evaluar el grado de satisfacción del cliente a través de encuestas de satisfacción realizadas trimestralmente, para elevar el nivel de servicio y atención, con el fin de mantener la fidelidad y permanencia de los clientes
• Gestionar reportes, estrategias y planes de acción derivados de las visitas, sondeos y encuestas a clientes, para mejorar los procesos internos y elevar el nivel de servicio o grado de satisfacción de los clientes
• Implementar protocolos y políticas de atención a denuncias, quejas y sugerencias, fomentando la mejora de los procesos comerciales y operativos

Ofrecemos prestaciones de ley y superiores, estabilidad laboral
Zona de trabajo Estado de México, Tlalnepantla

Enviar cv actualizado amendez@grupo-logistics.com

Estamos buscando:

Gerente de Atención a Clientes

Tlalnepantla

Ejecutivo de tráfico In House

Santa Fe

Glosador

AICM

Operador de tractocamión con thermo

México

Operador de cruce

Tijuana, Baja California

Operador de Tractocamión Sencillo

Toda la República

Operador de Tractocamión Full

Manzanillo, Colima y Lázaro Cárdenas, Michoacán